viernes, 15 de abril de 2016

¡Tienes que visitar estos 5 Bares Temáticos de Terror!


El horror no solo se centra en la industria del cine o en los libros. El horror tiene un gran mercado. Pero, imaginate ir caminando por una calle y al girar la esquina encontrarte con un bar que cuenta con un enorme esqueleto en su fachada. ¿Curioso, verdad? Pues no es el único, puesto que hay unos cúantos de estos distruibuidos en varias ciudades, simplemente tienes que saber donde buscar. ¡Aqui hay unos cuantos para que empieces! 

Frankenstein - Edimburgo, Escocia.

Este bar se encuentra en Europa, y es muy entretenido. El interior está decorado con una gran cantidad de recuerdos de la película original de Frankenstein, e incluso tiene un decordado de la mesa donde este personaje cobró vida. Si además vas allí los domingos, ¡podrás participar en un concurso de Karaoke! 



Cambiare - Tokyo, Japón

¿Quién diría que en Japón tienen un bar basado en la película "Suspiria"? Este bar está muy bien logrado, utilizando unos tonos de colores rojo y negro, dando un toque muy singular a todo el local. ¡Hasta los cristales de las ventanas están detallados!

The Lovecraft Bar - PortlandEste lugar tan singular está comenzando a expandirse este año. Celebra varios eventos durante todo el día, así que definitivamente tendrías que echarle un ojo a su calendario si alguna vez viajas a Portland. Puedes leer la historia de su dueño aqui: (ojo, ¡está en inglés!).



La Guarida de los Zombies de Donny Dirk - Minneapolis

Las palabras que coronan este bar son "Los Zombies se sienten atraídos por los cerebros, y en Minneapolis hay unos cuantos".
Este bar tiene una enorme cartelera de comida y bebida, aparte de la increíble temática del local.



H.R. Giger Bar - Chur, Suiza

El diseño de este bar en Chur, es completamente fascinante. Basado en una futurista, y extraterrestre temática, este bar se ha vuelto muy conocido en todo el país. Es un lugar realmente bello.

jueves, 14 de abril de 2016

Las 5 enfermedades más extrañas del Mundo


La medicina es una de las ramas de la ciencia más antigua, útil e importante. No obstante, hay ciertos campos en los que los médicos y psicólogos quedan totalmente sorprendidos ante la singularidad de algunos casos.
Insólitos casos que por lo general, afectan a menos de un 1% de la población, siendo así muy poco investigados. Sin más que decir, estas son las 5 enfermedades más extrañas del mundo.

¡Recuerda visitar el canal de Youtube y suscribirte para apoyar el contenido!

sábado, 9 de abril de 2016

Las 5 muertes más impactantes de The Walking Dead (T6)


En el correr de las 6 temporadas de The Walking Dead, hemos presenciado la muerte de muchísimos personajes, desde algunos muy queridos por la audiencia como Beth o Herhsel, hasta crueles personajes como El Gobernador. Es por eso que en este video recopilaremos las 5 muertes más impactantes de The Walking Dead (T6).


¡Recuerda visitar el canal de Youtube y suscribirte para apoyar el canal!

lunes, 4 de abril de 2016


*En el video encontrarás mi narración de la siguiente historia, traducida y adaptada por mi*

 *Todo el creepypasta ha sido adaptado y reescrito por Top 5 Misterios, si deseas utilizarlo en tu blog/página web, no olvides dejar crédito*

Lo que voy a contar hoy no es una historia exagerada ni con detalles añadidos o inventados. Es algo que me pasó hace una semana, y que voy a contar tal y como sucedió.
Normalmente no me suele pasar ninguna cosa extraña o espeluznante, a pesar de vivir en un pueblo muy alejado de la capital, cerca de los pirineos, en España. Aunque supongo que ya no puedo decir lo mismo, teniendo en cuenta lo que me está sucediendo Y de cierta manera, yo mismo tengo la culpa de que esto pasara.

Hace una semana me encontraba volviendo de una fiesta que había sido bastante decepcionante, por lo que eran las 10 de la noche y yo ya estaba de camino a casa. Al llegar tan pronto, no tenía ganas de irme a la cama. Entonces me vino a la cabeza la genial idea de salir a caminar por el sendero que hay al lado de mi casa.
Metí el teléfono, una linterna y las llaves en los bolsillos de mi sudadera, y salí por la puerta trasera. Tan solo tenía pensado dar una vuelta, así que no tomé ninguna otra precaución. Gran error.

Cabe decir que no estaba vagabundeando por el bosque porque sí, sino que me dirigía a un lugar concreto. Hay un cementerio cerca de mi casa que lleva ahí desde mucho antes de que yo tenga naciera, quizá unos siglos antes. Es un lugar donde se practica el "entierro verde", que consiste en poner el cuerpo del difunto en un ataúd biodegradable y enterrarlo a poca profundidad.
Mi tio es el dueño del terreno, pero no tenemos una relación muy buena. Es por eso que pensé en alguna forma de hacerle pasar un mal rato al día siguiente, por lo que al llegar al lugar iba a desenterrar alguno de los ataúdes y dejarlo al descubierto. Seguro que eso le daría un buen susto a ese amargado.
Después de 10 minutos caminando llegué al lugar. Era una noche bastante clara, iluminada por el resplandor de la luna. Estaba a punto de entrar por la vieja puerta oxidada del cementerio cuando advertí una figura humanoide gris. Una forma alta y delgada junto al solitario cementerio.

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Estaba nervioso, pensando que clase de persona podría estar lo suficientemente demente como para estar ahí de pie, en medio de la noche. No habían coches cerca, así que quien hubiese sido ese personaje había caminado hasta el lugar al igual que yo. Le grité, pensando que sería algun drogadicto o un mendigo pero no respondió nada. Lo unico que escuché como respuesta fue una tos mucosa y enfermiza.
Supuse que la persona necesitaba ayuda y que estaba ahí jadeando tras haber escapado de algo, así que tomé aire y comence a andar hacia este ser. Saqué mi linterna para iluminarlo, únicamente para detenerme en seco; lo que fuese esa siniestra cosa, no tenía brazos o ropa alguna. 


 
En cuestión de segundos me di la vuelta y salí de ahí, corriendo todo el camino de regreso a casa; cuando llegué cerré con llave todas las puertas.

Al verme llegar, mi madre se puso furiosa por haberme ido sin avisar, y pensó que todavía estaba algo alcoholizado de la fiesta cuando le conté sobre la cosa desnuda y sin brazos que acechaba en el cementerio. No la culpo, pero de verdad hubiera deseado que me hubiera creído. Estaba aterrorizado, pues este fenómeno podría haberme seguido y saber donde vivía. Después de un par de horas sin que pasara nada fuera de lo normal, conseguí irme a dormir.

Unos días después, lo vi de nuevo.

La puerta de la casa estaba abierta, así que mi perra podía salir y entrar a su antojo. Se llama Pinky, y está entrenada para salir cuando necesita ir al baño. Pinky salió como de costumbre, pero un minuto después la escuché ladrar ahogadamente. Me extrañé, porque normalmente no ladra a no ser que se encuentre con algun gato callejero, pero de todos modos salí a ver que pasaba.

Y allí estaba esa cosa de nuevo, de pie en medio del campo, mirando a mi perro. Tenía una sonrisa asquerosa en su rostro, y la fina hilera de dientes que tenía en la boca parecía estar a punto de pudrirse. No tenía nada de cabello, y era completamente gris.

Comencé a gritar para intentar distraerlo y que no hiciera daño a Pinky. Sus ojos se dirigieron hacia mi, y nos miramos durante un momento. Luego, se giró de golpe y comenzó a orinar sobre mi perra. El fluido no era amarillo, si no de un desagradable color verde podrido. Cubrió a mi perro con esa viscosa y asquerosa sustancia. Tenía un olor similar al del azufre. Esa cosa cayó sobre mi perra, y de ninguna manera podía ser algo bueno.

En ese momento, entre a mi casa, tomé un cuchillo de cocina y salí corriendo hacia ese bastardo, pero este se giro y salió corriendo hacia los arboles del patio trasero. Podría haberle perseguido, pero tenía que asegurarme que Pinky estuviera bien.

Esa noche estuve despierto hasta las 6 de la madrugada, pero finalmente caí rendido del sueño. Me desperte a las 11 de la mañana, y baje al comedor para encontrarme con mi madre llorando, diciendome que a Pinky le pasaba algo. Estaba jadeando y no quería comer, e inmediatamente recordé a ese bastardo orinandola.
Estaba asustado, así que conduje lo más rápido que pude hasta el veterinario, que a su vez me dijo que había que internar a Pinky. Al parecer tenía una infección peligrosa.
Luego de unos cientos de dolares en veterinario y medicamentos, Pinky se recuperó. Cuando estaba aparcando el coche al volver del veterinario, allí estaba ese condenado, de pie en el camino de la entrada.
Sabía que esa era mi oportunidad, así que aceleré hacia el sin dudarlo. Rápidamente corrió hacia el coche, y salto encima del parabrisas, girando sobre el. Cuando me giré para verle, ese asqueroso hombre se había puesto de pié, y había salido corriendo hacia el bosque internandose entre matorrales y arboles. Consiguió escapar. Era mi única oportunidad para matarlo, y fallé. Ese ser no parecía tan estúpido como se veía.

Ahora mismo no se que hacer. Estoy aterrorizado por lo que ese maldito pueda hacerme a mí o a mi familia.
Apenas he dormido 10 horas en los últimos 3 días. Estoy asustado de cerrar los ojos, asustado de que en cuento lo haga, al despertarme estará a los pies de mi cama, con su maldita sonrisa, mirandome desde la oscuridad de la habitación.


Recuerda añadirte a mis redes sociales para estar actualizado en todo momento. ¡Suscribete a mi canal de Youtube para poder crecer y subir más contenido!

miércoles, 30 de marzo de 2016

TOP 5 Parques de atracciones abandonados y embrujados



Enormes, divertidos, luminosos o coloridos. Esos son los adjetivos que suelen acompañar a los parques de atracciones. Sin embargo, después de un desastre natural, una tragedia o un accidente, muchos de estos parques acaban siendo abandonados, quedando tan solo una pequeña sombra de lo que antes fueron.

Algunos de ellos no son solo el hogar de antiguas atracciones si no también de espectros, apariciones y asesinatos.
Estos son 5 parques de atracciones abandonados y encantados.


Recuerda añadirte a mis redes sociales para estar actualizado en todo momento. ¡Suscribete a mi canal de Youtube para que el canal crezca!

domingo, 27 de marzo de 2016

Las dos Sombras | Viernes de Terror #3


*En el video encontrarás mi narración de la siguiente historia, traducida y adaptada por mi*
 


Todo comenzó el día de mi sexto cumpleaños, hace unos cuantos años. Habíamos comido pasteles, pizzas y jugado a videojuegos durante horas, lo que se conoce como una típica fiesta de cumpleaños. Por aquel entonces yo vivía con mi madre y su novio, Steve. Entre los dos me regalaron uno de esos parques o set de juegos “Fisher Price”, esos que miden 1 metro de alto y tienen un pequeño tobogán (lo suficientemente pequeño como para entrar en mi habitación). Yo estaba encantado con ese regalo puesto que era exactamente lo que había pedido. Una vez montado lo pusimos frente a mi cama, junto a la puerta.

Antes de comenzar con la parte actual de la historia he de explicar el trasfondo de la casa donde vivía, o al menos lo que sé sobre ella. Para empezar, era una vieja casa azul de la época colonial. Era similar a cualquiera de las otras casas del vecindario, y desde que Steve fue ascendido en el trabajo comenzaron a haber reformas en ella mientras vivíamos allí.

Mi madre me metió en la cama después de la fiesta, sobre las 9 de la noche, un poco más tarde de lo normal. Recuerdo haberme despertado más de una vez aquella noche porque estaba muy ansioso por jugar con el set de juegos a la mañana siguiente, ya que había pasado las últimas horas ensamblando las piezas. Una de las veces que me desperté recuerdo haber dirigido la mirada hacia el set de juegos, y haber visto dos sombras, un chico y una chica. Ellos me miraban mientras hablaban entre sí. Intenté no asustarme pensando que simplemente sería mi imaginación, así que intenté tranquilizarme y volver a conciliar el sueño.

Mi cumpleaños cae en Junio, por lo que no suelo tener que ir a clase el día siguiente, lo que significa que puedo pasar todo el día jugando con mis amigos. No recordé nada de lo que había pasado con las sombras hasta la noche siguiente. Normalmente me voy a dormir a las 8 y como mi madre es muy estricta en lo que se refiere a horarios, me cepillé los dientes, me puse el pijama y me metí en la cama a tiempo. Estaba acostado en la cama cuando comencé a tener la sensación de estar siendo observado. Me levanté y miré a la pared entre la puerta y el set de juegos, y las sombras estaban allí, otra vez. Esta vez intenté prestar más atención mientras observaba. El chico parecía estar hablando pero no podía escucharle. Llamé a mi madre a gritos y ella llegó enseguida, encendiendo la luz repentinamente. Justo en ese momento las sombras desaparecieron. Esa noche a pesar del enfado de mi madre, dormí en su cama.

Desde entonces y cada noche que miraba hacia la pared, las sombras estaban allí. Cada vez que aparecían llamaba a mi madre, una y otra vez. Durante ese tiempo mi madre y Steve no paraban de discutir, no sabía exactamente porque. Además de eso la casa estaba a mitad reformar y siempre había algún obrero trabajando en ella, por lo que lo único que quería era ir a la escuela con tal de no estar allí. Odiaba pasar más de un minuto en aquella casa, así que iba a visitar a mi abuela en cuanto surgía la ocasión.

Las sombras volvían a aparecer todas las noches y cada noche mi madre volvía a venir. Le pedí a que dejara la luz del pasillo encendida por la noche, suponiendo que eso espantaría a las sombras. Ella aceptó, pero eso tampoco sirvió para nada. Las sombras seguían allí. Todo siguió igual, hasta que una noche algo cambió.



Mientras estaba en la cama pasó algo distinto. Esa noche había decidido que no iba a despertar a mi madre; decidí que iba a ser lo suficientemente valiente como para pasar a través de las sombras e ir yo mismo. Me levanté de la cama y con los ojos cerrados, tomé todo el aire que pude y corrí hacia las sombras, pasando a través de ellas. Cuando volví a abrir los ojos estaba al otro lado del pasillo. Ya no había nada allí.

Después de haber atravesado las sombras decidí que no tenía nada más que hacer despierto, así que con una enorme sonrisa me fui a la cama. La siguiente cosa que recuerdo es estar sentado en el salón esa misma noche, viendo la tele. Estaba rodeado de materiales de construcción, sentado encima del plástico del sofá, y tenía la mirada fija en la estática de la televisión. Recuerdo esto como una experiencia fuera de mi cuerpo, como si estuviese observando la situación desde fuera.

La otra cosa que recuerdo, es estar en la ventana de mi habitación mirando hacía el camino de entrada. Nuevamente era de noche, y mi madre se había reunido con una amiga llamada Dee. Escuché decir a Dee que habían dos espíritus de un chico y una chica en la casa, pero que ellos no eran el problema. El problema era una tercera entidad, oscura y malvada, que estaba en mi casa, y que me quería a mí. Cuando Dee entró a casa con mi madre, escuché unos cuantos golpes y ruidos en el piso de abajo pero no les presté atención así que me fui a dormir.

Cuando me desperté estaba en casa de mi abuela, y habían pasado dos meses desde aquella noche.

No fue hasta los dieciséis años, después de tener vagos recuerdos de esa época, que le explique a mi madre lo que recordaba, y le pedí una explicación. Una vez que se lo conté, mi madre me miró, confundida. Cuando le expliqué la parte de Dee, me dijo que esa noche yo no estaba en la casa, si no que me había llevado a casa de mi abuela. Después de esto, me contó toda la historia.

Desde que nos habíamos mudado a esa casa, yo me encontraba cada vez más distante de mi madre, hasta que una noche y sin previó aviso, me desmayé en la mesa. Como mi madre es una persona con un gran respeto a lo sobrenatural, llamó a Dee, quien era conocida en la ciudad como una psíquica. Dee le dijo a mi madre que me sacase inmediatamente de la casa, así que me llevó con mi abuela y una vez que me dejó con ella, volvió allí para reunirse con Dee. Yo no estaba en casa en ese momento, pero de alguna manera pude escuchar y ver la conversación que tuvo con Dee en la entrada de casa.

Después de aquello y bajo la recomendación de Dee, mi madre recogió nuestras cosas y nos marchamos de la casa. Nunca hemos vuelto allí, ni creo que jamás volvamos. Hoy, a mis 21 años, he intentado buscar una explicación lógica a todo lo que sucedió, pero no consigo encontrarla. Si los recuerdos que tengo no fuesen tan vívidos, me sería difícil creer la historia, pero puedo asegurar que todo lo que sucedió durante esos meses, fue completamente real.



Recuerda añadirte a mis redes sociales para estar actualizado en todo momento. ¡Suscribete a mi canal de Youtube para poder crecer y subir más contenido!

domingo, 20 de marzo de 2016

Desaparición en las Catacumbas de Paris


Paris es una de las ciudades más conocidas de todo el mundo. Miles de personas visitan esta ciudad cada año, pero no muchas conocen el inhóspito y lúgubre lugar que se encuentra bajo las calles de la ciudad, albergando oscuros misterios.

Durante varios siglos, las catacumbas fueron el depósito de miles de cadáveres de distintas procedencias, bien para liberar espacio en distintos cementerios de las ciudades cercanas, como por las muertes en sangrientas guerras que sucedieron a lo largo de los años. A día de hoy, en este lugar se encuentran los cuerpos de más de 6 millones de personas, los cuales forman grandes y ordenados muros de huesos y craneos humanos.

A principios de 1990 un hombre desconocido decidió explorar las catacumbas por sí mismo, acompañado únicamente por una cámara y una linterna. Toda la hsitoria completa se haya en el video. 

 

viernes, 18 de marzo de 2016

Bajo la Máscara | Viernes de Terror #2





*En el video encontrarás mi narración de la siguiente historia, traducida y adaptada por mi*



Halloween es de lejos mi fiesta favorita del año, el único día donde pasear por las calles con una máscara es socialmente aceptado. Las máscaras ocupan un lugar muy particular en la sociedad. Pueden transformar a cualquier persona en alguien más, convertir a un actor en un personaje, esconder la identidad secreta de un superhéroe o incluso permiten a los monstruos caminar entre las personas. No puedes saber que se esconde bajo una máscara hasta que esta es llevada, pero esa es la mejor parte de Halloween; nadie va a quitarle la máscara a nadie.


Esto es el mundo real, y en Halloween soy capaz de esconderme de la vista de los demás, de pasar completamente desapercibido.


Por supuesto, llevar puesta una máscara tiene un significado muy especial para mi; no soy un actor, un superhéroe o un monstruo – no en los términos de ficción al menos. Simplemente uso la máscara como un medio de entrada. En realidad cualquiera sirve, siempre que me cubra la cara. Me las ingenio para usar una máscara distinta cada año. Todo lo que necesito es caminar por las calles de mi barrio, pasar tras las decoraciones de Halloween, y esquivar a los chicos disfrazados, hasta que oigo el familiar sonido de música alta. Como un marinero atraído hacia el canto de una sirena, sigo la musica directamente hasta la fiesta de donde emana; si, este es el motivo por el cual Halloween es maravilloso.


Nadie pone ninguna pega al ver a alguien en la entrada de una fiesta de Hallowen, unicamente tengo que llamar a la puerta y entrar- la máscara hace que la gente asuma que estoy allí por la fiesta y con una amplia sonrisa, me invitan a pasar. ¡A veces hasta dejan las puertas abiertas!


Nadie se lo piensa dos veces al abrir a un desconocido, lo que hace que mi hobbie sea aún más divertido.


Todos están distraidos cuando me acerco a la mesa que contiene el banquete. Los invitados continúan hablando de su día a día mientras añado mi ingrediente especial al bol del ponche. Bailan y beben despreocupadamente mientras clavo pequeñas, afiladas agujas dentro de sus chocolates, dulces y empanadas. Y no es hasta que el primero de sus amigos cae al suelo, ya sea tosiendo agujas ensangrentadas o asfixiandose por el veneno, que los invitados empiezan a entrar en pánico. Todos los años pasa lo mismo. Tan pronto como abandono la fiesta y escucho el caos que crece a mis espaldas, una enorme sonrisa crece en mi cara, bajo la máscara. Los gritos de terror son un sonido muy placentero para unas placenteras fiestas.

domingo, 13 de marzo de 2016

Las 5 publicaciones más turbias de 4chan



A estas alturas la mayoría de la gente sabe qué es 4chan. O al conoce la existencia de este lugar.
Cada poco tiempo este lugar de internet es protagonista de algún escándalo, en ocasiones tratándose de actos revolucionarios por parte de los usuarios, como puede ser encontrar y denunciar a un maltratador de animales, o las busqueda y denuncia de decenas de pedófilos. 

Sin embargo, también es conocido por algunas aterradores publicaciones hechas en el subforo random. Hoy daremos un paseo por estas insólitas visitas, y que no te quepa duda que te sacarán más de un escalofrío.

Estas son las 5 publicaciones más turbias de 4chan. 



 
Recuerda añadirte a mis redes sociales para estar actualizado en todo momento. ¡Suscribete a mi canal de Youtube para que el canal crezca!

sábado, 12 de marzo de 2016

Todo comenzó con una gotera | Viernes de Terror #1


*En el video encontrarás mi narración de la siguiente historia, traducida y adaptada por mi*

La temporada de lluvia empieza en los primeros días de verano, y el mes de Junio no iba a ser una excepción. Es por eso que Christian no se sorprendió al descubrir una pequeña gotera en el techo del comedor. Sin darle mucha importancia, puso un recipiente debajo de la gotera, suponiendo que se detendría por si misma. Sin embargo siguió lloviendo y antes de darse cuenta el cazo estaba a punto de desbordarse. Por este motivo, tenía que vaciar el cazo a primera hora de la mañana y al volver del trabajo.

Eventualmente comenzó a apreciar una humedad en el origen de la gotera. El techo, antes blanco, se había vuelto de un apagado color marrón. Christian comprobó el pronóstico del tiempo y observó que seguiría lloviendo durante los siguientes diez días. Preocupado por el estado del techo y por el precio de la reparación, decidió llamar al personal de mantenimiento.

Por desgracia, Christian no podía firmar para realizar las reparaciones - solo el dueño del piso, en este caso el casero, podía hacerlo. Christian, frustrado, llamó a su casero pero este no le contestó el teléfono. Le dejo un par de mensajes detallando como había empeorado el problema del techo. Christian estaba un poco extrañado, puesto que su casero siempre solía estar disponible, ya que se llamaban dos veces al mes para tratar asuntos en relación al apartamento.
Finalmente supuso que su casero estaría de viaje de negocios, así que no le dio más importancia.

Pasaron varios días sin ningún incidente más que la necesidad de vaciar el recipiente cada vez que se llenaba, hasta que una noche avanzada la madrugada, Christian se despertó al oír un fuerte golpe. Se levantó de la cama para encontrar el origen de tal estruendo, e iluminado solo con la tenue luz de la noche, pudo observar una larga figura en el suelo, a un metro escaso. La figura se encontraba inmóvil, sin emitir ningún sonido. Christian, horrorizado, salió corriendo del apartamento y llamó a la policía.

Un rato más tarde, Christian se encontraba en la comisaría, con una manta alrededor de los hombros y una taza de café en la mano. No podía entender nada de lo que había pasado.
La policía había encontrado un cadáver en su apartamento. Había estado durante semanas en el piso superior, y la gotera había debilitado tanto el suelo que este cedió bajo el peso del cuerpo. El cadáver no había podido ser identificado, y en esos momentos se estaba realizando la autopsia.
Mientras Christian esperaba, llamó a su casero y este finalmente contestó a su llamada. Al acabar de explicarle la situación, le pidió al casero que se acercara al lugar lo antes posible para hablar sobre la situación. Christian, ansioso por preguntar si el cuerpo había sido identificado, bajó un momento el teléfono mientras un policía se acercaba a hablar con él.

Cuando escuchó lo que el policía le dijo, el terror más absoluto recorrió todo su cuerpo. 

El cadáver encontrado en su casa, pertenecía a Richard Thompson, su casero, quién había desaparecido hacía más de un año. Nadie sabía donde estaba, ni siquiera su familia o compañeros de trabajo.
Christian se quedó paralizado al oir la noticia. Si su casero estaba muerto, ¿quién era la persona con quien acababa de hablar por teléfono? ¿A quién llevaba más de un año alquilando el apartamento?

lunes, 7 de marzo de 2016

Las 5 casas más perturbadoras de Latinoamérica


A lo largo de todo el mundo, existen una gran cantidad de viviendas en las cuales se han producido hechos espeluznantes. Desde asesinatos hasta desapariciones, pasando por el encuentro de aterradoras entidades. 

A raíz de esto, surgen todo tipo de leyendas e historias referidas a estos lugares, las cuales aunque parezcan extravagantes, suelen tener una gran parte de verdad. 

Preparate para ver las cinco casas más perturbadoras de toda Latinoamérica. 



Recuerda añadirte a mis redes sociales para estar actualizado en todo momento.


sábado, 5 de marzo de 2016

5 Youtubers que se volvieron asesinos

 

A día de hoy, Youtube se ha convertido en la principal plataforma para ver y compartir videos de toda clase. Cada vez más persoans utilizan esta plataforma, la cúal ha ampliado enormemente su publico en los últimos años. 

Al ser de registro gratuito, permite que cualquier persona acceda a esta plataforma. Lo cual es ideal, pero también puede convertirse en un arma de doble filo, puesto que también pueden acceder a esta plataforma personas con ganas de compartir contenido más oscuro.
Ese fue el caso de las siguientes personas. Cinco Youtubers que se volvieron asesinos. 


Recuerda añadirte a mis redes sociales para estar actualizado en todo momento.

jueves, 3 de marzo de 2016

5 Perturbadoras grabaciones de cámaras de seguridad

 
Día a día, la tecnología está presente en nuestras vidas. Es por eso que cada vez más podemos observar cámaras de seguridad en bancos, empresas e incluso viviendas particulares. Y estos dispositivos, suelen grabar las veinticuatro horas del día, por lo cual pueden captar cosas que pasan desapercibidas. 

Ese es el siguiente caso. Conoceremos algunas aterradoras grabaciones que estos aparatos lograron captar cuando nadie más observaba, dejando así inquietantes metrajes. 



¡Recuerda añadirte a mis redes sociales para estar al tanto de cada nuevo video!

Barcos fantasma aparecen en las costas de Japón


Al principio del mes de diciembre, durante una ronda de vigilancia rutinaria, varios guardacostas japoneses encontraron lo que parecían ser navíos extraviados. 
Su sorpresa llegó al acercarse a las embarcaciones, y comprobar que nadie estaba al mando de aquellos barcos. 

Su interior se encontraba en una densa penumbra, totalmente silencioso. Fue ahí cuando los vigilantes se toparon con una situación que tardaría mucho tiempo en dejar de formar parte de sus pesadillas...
 

¡Recuerda seguirme en mis redes sociales para estar actualizado con las últimas publicaciones!